jueves, 5 de febrero de 2015

Impellitteri- Nuevo album en camino

Chris Impellitteri hablo sobre su nuevo trabajo que saldrá este año y llevara por titulo 
Time Machine 

Estoy impresionado por lo bien que mi banda está tocando en este nuevo disco  (Hey, espera un minuto ¿Alguien aun compra discos?.. O siquiera le importa... Ja, ja.)

Oh bien nos encontramos en medio de hacer un disco que complacerá a los aficionados de  Impellitteri en todo el mundo... El baterista Jon Dette y el bajista James Pulli están dejando todo. Me estoy divirtiendo  más que nunca  en este disco, y los riffs, solos y voces suenan como  si estuviéramos poseídos por un poder superior. Creo que los fans les va a encantar este nuevo disco a menos que ahora quieran música de Kanya West, si es así los defraudare… Bueno me voy al estudio a seguir rompiendo mi guitarra.

Hasta pronto. 

No hay comentarios: