lunes, 28 de febrero de 2022

Stryper: Nuevo Disco

 

El nuevo álbum de STRYPER incluirá letras que abordan 'El estado del mundo':

Michael Sweet, de los rockeros abiertamente cristianos STRYPER, dice que está "más preocupado por el estado de nuestro mundo" mientras continúa trabajando en las letras del próximo álbum de estudio número 14 de la banda.

El seguimiento de STRYPER del LP Even The Devil Believes de 2020 se grabará una vez más en SpiritHouse Recording Studios en Northampton, Massachusetts.

El día de hoy (domingo 23 de enero), el guitarrista/vocalista de 58 años, quien recientemente se sometió a una cirugía por un desprendimiento de retina, recurrió a sus redes sociales para escribir: "Seré honesto. Estoy un poco nervioso, no por la música en sí, sino más bien el proceso.

"Obviamente no estamos operando al 100%", continuó. "Oz (Fox, guitarrista de STRYPER) perdió la audición en su oído izquierdo y yo perdí mi visión (con suerte y en oración a corto plazo) en mi ojo derecho. Trabajaremos de esta manera y ciertamente es la primera vez. ¿Cómo será? Lo más probable es que tarde un poco más en conseguir lo que queremos, pero puede que no.

"También estoy en ese lugar donde estoy más preocupado por el estado de nuestro mundo. Estoy preocupado por lo que veo en las noticias. ¿Soy solo yo o se siente como si estuviéramos en un mundo mucho más oscuro?" Tal vez me equivoque, pero se siente como si la oscuridad estuviera superando a la luz. Las personas parecen mucho más frías y más preocupadas por sí mismas que por los demás. Hay algunas buenas personas, pero los tiempos definitivamente están cambiando tristemente.

“Entonces, mientras estaba boca abajo, he estado escribiendo letras y, aunque hay algunas canciones directas sobre el amor, hay más una visión del estado de este mundo con letras que definitivamente abordan eso”, agregó Sweet. "Tal vez, solo tal vez, este álbum arroje un poco de luz sobre algunas áreas oscuras. Esa es siempre mi meta y siempre mi deseo. Ayudar, no lastimar. Sanar, no dañar. Esta es mi intención con cada canción que hago". escribe.

"De todos modos, apreciamos sus pensamientos y oraciones mientras nos embarcamos en lo que será nuestro 14º álbum de estudio y realmente creo que este tiene un gran potencial para ser el mejor. No lo digo a la ligera. Nunca lo diría". si no lo creyera.

"Comenzamos oficialmente el próximo miércoles. Estoy emocionado y listo para tener un año increíble. Espero verlos a todos en un show de STRYPER en un futuro muy cercano. Ha pasado demasiado tiempo...

"Que Dios los bendiga a todos".

El mes pasado, Sweet declaró sobre la dirección musical del nuevo material de STRYPER: "Muchos riffs, ritmos, tempo alto y medio y todo tiene una gran sensación. Solo les envié música a los muchachos para que no la escucharan". hay melodías todavía, pero las melodías son fuertes y poderosas.

"Siempre es un poco extraño hablar de tu propia música, ¡pero puedo decir que estoy muy entusiasmado con la dirección de este álbum! Sé que tú también lo estarás. Hemos sintonizado D, por lo que la afinación hace que todo suene bien. Hay algunas canciones con la cuerda E baja bajando otro paso (C), por lo que esas canciones también tienen un poco más de carne y patata ;-) Hay algunas baladas, pero no son las típicas. bueno y definitivamente guiado por la guitarra.

"Aunque ha habido obstáculos en el camino, este álbum realmente se ha convertido en un trabajo increíble", agregó Sweet. "Estamos muy lejos, pero hombre, ¡no puedo esperar a que todos ustedes escuchen esto!"

Actualización del nuevo álbum de estudio de STRYPER de Michael Sweet (Facebook – 6 de febrero de 2021)

“Hemos rastreado 7 canciones hasta ahora y comenzamos con la canción número 8 hoy. Todo suena crudo y poderoso pero muy cerrado y apretado. Habrá 11 canciones en total en el nuevo álbum. Definitivamente muy pesado pero melódico y con algunos ritmos y "swag" geniales. Hay un lado rápido y pesado, un lado de tempo medio/poderoso, así como una verdadera balada poderosa (basada en la guitarra).

“Este es nuestro decimocuarto álbum de estudio como banda. Siempre he tenido este número en mi cabeza de "21" álbumes de Stryper y 21 álbumes en solitario también. Tengo 11 años ahora con 2 álbumes más en solitario en proceso. Ciertamente no es una carrera o una competencia, solo una meta divertida.

"Me encanta escribir. También me gusta tomar descansos de la escritura. Si escribiera continuamente, supongo que estaríamos/estaríamos en esa meta de 21 fácilmente. Es bueno alejarse de la escritura y luego, cuando vuelves a poner la pluma en el papel, al menos te sientes recargado un poco. Eso es tan importante.

“¿En cuanto al nuevo álbum? Tengo un sentimiento muy distinto sobre este. Hay algo realmente especial en la forma en que suena y se une. Tiene su propia firma, pero es 100% Stryper. Estaré publicando algunos clips la próxima semana.

“Es muy humilde, gratificante, emocionante y sorprendente seguir haciendo música. Y estar haciendo lo que indudablemente llamaría nuestra mejor música hasta la fecha. Hemos recorrido un largo camino como banda. Nos hemos vuelto más pesados ​​y refinados a lo largo de los años y quién sabe, tal vez algunas de esas personas que no nos dan una oportunidad basándose en el pasado realmente le den una oportunidad a este y se conviertan en fanáticos. Nunca sabes.

 

“El punto es que nada nos ha frenado. Sin negatividad, sin comentarios, sin oposición. En todo caso, nos impulsa a hacer más y hacerlo mejor y lo haremos. Prepárense para un poderoso álbum que viene este año. Esto podría muy bien ser nuestro mejor “.

No hay comentarios: