lunes, 28 de febrero de 2022

Jamie Rowe: Noticias muy Alentadoras

 

“Burn it all down and start over…”

(Esa es una canción que tengo en proceso)



Bueno amigos...

Está a punto de ponerse ruidoso por aquí.

Grabando mi nueva pista y mirando las otras canciones que tengo, simplemente no suena como un disco solista, suena como una banda. Sin embargo, en este momento de mi vida, no quiero otra banda. Pero voy a darle a mi nueva música un nombre de banda y tendré una puerta giratoria de músicos con los que quiero hacer música. Esto es algo que me veo haciendo durante la próxima década de mi vida...

Ya tengo el nombre de la banda y estoy asegurando los derechos/marcas registradas/etc.

También estoy abrazando mi amor por las bandas teatrales y también voy a llevar la imagen a otro nivel. Esto es algo que siempre he querido hacer.

Todavía me encanta el álbum This Is Home y preveo grabar pistas en el futuro como "Jamie Rowe" ​​que encajan con ese álbum.

Me encantaría que me acompañaras en este viaje. Espero poder ofrecer una pista para que puedas decidir. Todo a tiempo, pero más cerca que nunca. Estoy más entusiasmado con esto que con cualquier otra cosa en los últimos 20 años desde que todos nos conocimos.

Aunque no explote, me comprometo a cultivarlo... Creo en ello.

Es domingo y Dios es bueno.

Pecadores Bienvenidos. Lucas 15:2

- jamie

No hay comentarios: