domingo, 8 de octubre de 2017

Demon Hunter- The Extremist, Significado de Canciones





01. Death
Sabíamos que "Death" sería una gran canción de apertura antes de comenzar a grabar el disco, así que con eso en mente, hicimos todo lo posible para convertirla en la introducción perfecta. Aunque la estructura de la canción es más simple que cualquier otra cosa en el disco, hay más capas y detalles en esta canción que en cualquier otra. Sería interesante escucharla con los audífonos

El nombre más probable de la canción sería "I Am Death", pero con canciones preexistentes como "I Am You" y "I Am A Stone", sólo "Death" parecía una solución mejor.

La introducción dice: introducción es "mors, obitus, decessus", que son tres sinónimos diferentes de "muerte" en latín. Hay muchas palabras para la "muerte" en latín, sin embargo estas no sólo se ajustan a la estructura de la sílaba necesaria - que coincide con el riff de la guitarra - que también fueron los más adecuados por definición.

Describo los huesos (La base) de esta canción como algo similar a una canción de Meshuggah extremadamente simplificada, sin las firmas de tiempo complejas. La estructura lírica es, sin duda, similar a "LifeWar", en que siguen más de un patrón simple, la repetición de ciertos elementos más a menudo.

"Por nuestra naturaleza, somos un pueblo pecador, no importa en qué lado de la valla nos encontremos, siempre será así. Si no lo ves, no estás prestando atención. No debemos pretender ser inmunes a ello.
La respuesta se revela en la realización de su existencia y la comprensión de que necesitamos perdón El salario del pecado es la muerte La muerte eterna  Mi deseo es ser un instrumento para esta revelación, Pero mis palabras por sí solas solo pueden señalar el camino, no soy un salvador.

02. Artificial Light
"Nunca he entendido la devoción del alma de algunas personas a canciones con una representación de circunstancia sombría, pero vacía de cualquier resplandor de solución. No me malinterpreten, estoy realmente atraído por la música que es oscura y sombrías.
Pero cuando oigo historias de cómo una banda que canta sobre nada más que la depresión y la desolación "me salvó la vida", me pregunto cómo sé es capaz de relacionarse con la lucha de los demás.
Entender que no eres el único que pasa por ello, puede ser reconfortante... ¿pero es suficiente? Es como el camino cada vez más claro, más fácil... y luego encuentras que es un callejón que no tiene salida. .

03. What Im Not
"Las cosas que no somos, o las cosas que nos negamos a ser, a menudo son tan cruciales para nuestro carácter como las cosas que aspiramos a ser En una época de cero límites y de gratificación personal sin fin, es a lo que nos negamos, lo que realmente nos separa.
Se nos vende la idea de que prácticamente cualquier cosa es aceptable, y nos suscribimos a un modo de vida que dice algo así como que no nos arrepintamos. La verdad es que el arrepentimiento honesto construye la integridad. En oposición a un Nihilista absorto en una cultura de la que se siente orgulloso. 

04. The Last One Alive
"A veces puedes sentir que caminamos solos en nuestras creencias y convicciones, aunque sé que no es así, me gustaría pensar que si yo fuera la única persona que quedara con mi perspectiva, me mantendría en pie.
Los tiempos que te sientas superados en número y aislados pueden ser esos momentos en los que tu postura es la más verdadera.

05. I Will Fail You
"Puede ser fácil poner a la gente en un pedestal con una expectativa poco realista. Nos olvidamos a menudo que cada uno de nosotros, no importa lo aparentemente perfecto que parezcamos externamente somos individuos quebrantados. Trato de ser transparente con esto en mi vida y a través de mis letras. Nunca quiero dar la impresión de que lo tengo todo resuelto, o que cada lucha se encuentra detrás de mí. Puede ser muy liberador entender que todo el mundo, en algún momento, va a fracasar. Ellos fallarán a Dios, ellos se fallarán a sí mismos, y ellos te fallarán. La comprensión de la gracia y el perdón es la única manera de ahorrarte la decepción de la condición humana”.

06. One Last Song
"Para mí, hacer música va más allá de una compulsión o un deseo. Hay algo que se siente abrumadoramente necesario. He sido muy bendecido por poder  crear música en las últimas dos décadas, y estoy eternamente agradecido a aquellos que lo han apreciado. Algo que espero poder hacer por el resto de mi vida... Creo que si me detuviera, una parte de mí se sentiría incompleta Esta canción es una esperanza de inspiración perpetua... que ninguna canción será la última.

07 Cross the Bear
La historia de la cruz de Cristo es sagrada. Definitivamente no es percibida de esa manera por todos, pero lo es para mí. Expresar las dificultades en la vida como su "llevar su cruz" se ha convertido en algo común, pero cuando reflexiono sobre su implicación, es un insulto al sacrificio verdadero y significativo. Ninguna carga que lleves jamás se comparará con el peso del mundo. El uso de la palabra "bastardo" es, de hecho, contextual.
Hacer una declaración como esta muestra una división obvia entre quien lo comunica y un Padre Celestial. "

08. Hell Dont Need Me
"Escribo mucho sobre el infierno en las letras de Demon Hunter, no es una analogía o una metáfora, es un lugar, aunque en un plano más espiritual que físico, en el que creo. Es por eso que siempre lo capitalizo deliberadamente. En la época moderna, incluso dentro de algunas instituciones religiosas, cada vez es menos popular hablar de algo remotamente literal: no pretendo saber exactamente cómo es el Infierno, pero entiendo que es un lugar desprovisto de la presencia de Dios. Y sé que no pertenezco allí.

09. In Time
En nuestra edad moderna, parece realista y algo probable que nuestra moral, valores e ideales se convierta en una pieza antigua de la historia en un futuro no tan lejano. Nuestra reverencia por un creador se ha reducido a una luz moribunda a la sombra de una cultura que equivocadamente coloca a Dios y a la ciencia en desacuerdo. Nuestra voz se ha convertido en un débil susurro, con una resolución aparentemente risible para un mundo que se ha vuelto completamente loco, extasiados y perdidos en la adoración de las celebridades y las mentiras auto exaltadas. Y el relativismo moral no es sólo la norma social, sino la única mentalidad "aceptable" de tener. Es nuestra responsabilidad ver que nuestra voz sigue siendo el vehículo de la solución verdadera a una civilización de otra manera condenada.

10. Beyond Me
"La autosuficiencia sería sensata si sólo fuéramos dignos de una completa confianza. Hay libertad en reconocer que este no es el caso. Nos mentimos a nosotros mismos, les mentimos a otros, y a menudo, a pesar de saberlo, podemos ser nuestro propio “peor enemigo”. Hay una presión paralizante que viene con la fe completa en nosotros mismos. Con un Dios que está dispuesto a ayudar a llevar nuestra carga, ¿por qué insistir en llevar todo nosotros mismos? Rechazamos el alivio en nombre del orgullo. Un camino solitario está más allá de mí. "

11- Gasoline
"Entiendo que mi cosmovisión no va a ser compartida por todo el mundo que escucha una canción de Demon Hunter. Por cierto, escribo con la esperanza de que este sea el caso. Pero disculparme por mis creencias es algo que no voy a hacer. Esta canción es una admisión de mis ideales a menudo impopulares, y una promesa para apagar cualquier daño que pueda haber causado con... lo adivinaste... gasolina”.

12.  The Heart of a Graveyard
"No puedo envolver mi cabeza con la idea de la eterna nada después de la muerte. A mí me parece una píldora mucho más difícil de tragar que una existencia continuada. Por no hablar, de un infierno que esperar. Por cada poco de alegría que la vida tiene para ofrecer, parece haber una cantidad sustancial de dificultad y tensión. Sin la esperanza de alguna resolución divina, el viaje parece sin ganancia. Algunos lo verán como una fe delirante, pero, ¿Quién quiere morir con un vaso medio vacío?


No hay comentarios: