sábado, 7 de octubre de 2017

DELIVERANCE- THE SUBVERSIVE KIND



Terry Carmoney
Acerca de la portada, me encanta y creo en dejar que el arte hable por sí mismo y reconozca que cualquier individuo dado tendrá sus propias interpretaciones por sus propias razones.
Bring ‘Em Down:
Esta es la primera canción que Mi primera reacción fue "Esto va a ser un ataque" se despliega con poderosos riffs y letras fuertes y el fuerte y áspero "Bring 'Em Down!" del coro, me emocionó especialmente la primera línea, "Visiones superficiales de lo que se supone que es mi vida..." Esto prepara el escenario para lo que es la última proclamación inflexible de estos chicos. Además de las letras impresionantes, hay grandes puentes  y solos siempre en el estilo de Deliverance
Concept of the Other:
La batería de esta canción es simplemente increíble. Me encanta la letra, "claramente trazamos la línea...", que por supuesto es maliciosa en su condena de "que justificamos para odiar." Profético, "hemos sellado nuestro destino. Los solos aquí te volaran el cerebro.
Center of it All
La segunda canción que escuché, es favorita del álbum. Mi primer pensamiento fue lo ajustado que es la estructura de esta canción de principio a fin. Líricamente, es una agresiva sobre el  concepto de individuos egocéntricos, incluso construida sobre el tema de la canción anterior.   En mi opinión, esta es una de las mejores actuaciones vocales en el álbum.
The Black Hand:
El  trabajo del bajo al principio mezclado con los efectos y los rellenos de la guitarra es una bocanada de aire fresco acá. Me dio la misma sensación de cuando escuche “Trust” de Megadeth por primera vez.
Esta canción es realmente thrashy con un gran coro progresivo .Me encanta la complejidad y la profundidad del contenido lírico.
Epilogue:
Este es mi título favorito y coro del álbum. "Mi epílogo está escrito..." Creo que a veces dejamos que las personas y las circunstancias sobrescriban los epílogos de nuestras vidas, vidas que ya están "escritas en Cristo". La crisis de identidad es enorme para todas las personas. Esta canción tiene una gran sensación groove.
Listen Closely:
Muchas veces le pongo la etiqueta de "deep cut" (Pensamiento profundo) a canciones que me llevan profundamente a mis pensamientos y espíritu y me llaman para procesar el peso de todo. "La profundidad llama a lo profundo..." Este es el más 'diverso en una buena manera / tal vez experimental  canción en el álbum. Una gran canción que repetiré a menudo, que seguiré procesando, y que me regodearé. Tiene un gran mensaje, y mi lengua musical no es lo suficientemente educada para dar una visión adecuada de la grandeza de la estructura de esta canción y cosas por el estilo. En álbumes pasados, me sentí similarmente sobre canciones como” Breathing Still,” From Once Was…,” “The Red Roof,” Between 2 Worlds,” “Bought by Blood,” “If You Will,” and otras.
The Subversive Kind:
Otra gran intro, esta canción es otra embestida de metal. Espero no estar fuera de línea cuando menciono que el coro me da un ambiente de David Bowie. Podía imaginarlo cantando esas cosas y dándoles significado. Los solos / protagonistas de esta canción son algunos de los más hermosos del álbum. Las letras son tan impresionantes.
The Fold:
Con mucha deliberación y muchas escuchas hasta el momento, esta es mi canción favorita en el álbum. Mi primera impresión fue la de una canción similar a "Gretings of Death” .Esta canción tiene uno de esos grandes gancho-riffs que hizo del thrash metal lo que es. La forma en que se mezclan las voces y la música es hermosa. No puedo decir lo suficiente sobre la batería en esta canción. Me encantan los solos. Creo que seguirá siendo mi canción favorita en el álbum, el mensaje y todo. "¡No me doblaré!"


No hay comentarios: