domingo, 4 de enero de 2015

Maylene and The Sons of Disaster dejan en claro de que lado están



A Maylene and The Sons of Disaster banda que tiene un sonido muy peculiar combinando el hardcore combinados con sonidos típicos del sur de Estados Unidos y con letras que hablan sobre la historia de Ma Baker y sus hijos, se les ha criticado por su según algunos ser muy ambiguos, sin embargo ,ellos dejan las cosas claras en sus siguientes declaraciones: 

"Lo que siempre me ha llamado la atención sobre la historia Ma Barker es lo mucho que simboliza la idea de 'lo que va, vuelve." La justicia divina es inevitable. Cuando yo era un niño, me gustaba ver recreaciones de los Barker disparando en Ocala cada año con mi abuelo, y fue como si Ma Barker y sus hijos todavía estaban gritando su historia a quien quisiera escucharlo. Maylene And The Sons Of Disaster se compone de cinco tipos que juegan el papel de los hijos de Barker, y en estas canciones  hablan como si fuéramos ellos, diciendo a todo el que quiera escuchar que una vida vivida injustamente se enfrentara con  la justicia divina en el otro lado.

"Tengo mis creencias y las respeto, pero es más acerca de ser una persona real, y cuidar de las personas. Así es como yo comparto el amor de Dios. Algunas de las bandas en la escena cristiana me vuelven loco, porque es todo acerca de cómo Cuánto puede embestir  tus creencias por las gargantas de la gente. Cuando yo era niño, la música cristiana no era muy bien aceptada”.


“Para nosotros nuestra fe es lo que nos hace. Creemos en mostrar a nuestros fans respeto y amabilidad. Me encanta cuando lavanda ministra, siempre y cuando su estilo de vida fuera del escenario este a la altura de su vida en el escenario. Hoy en día es un poco cliché en algunos mercados ser una banda cristiana, sino es que de por sí es difícil y en ocasiones puede poner una diana en la espalda. No es una cosa fácil a veces, pero nadie es perfecto. Pero vivir a la altura de lo que se predica y hablar es un gran problema y es algo que elegimos hacer todos los días”.

No hay comentarios: