martes, 14 de julio de 2020

Michael Sweet habla sobre el nuevo disco de Stryper



Michael Sweet con respecto al próximo álbum de STRYPER Even The Devil Believes (Facebook - 9 de julio de 2020):
"Me siento muy cómodo diciendo que este es nuestro mejor álbum hasta la fecha. Realmente lo creo.

“Blood From Above”
“Make Love Great Again”
“Do Unto Others”
“How To Fly”
“Divider”
“This I Pray”
“Invitation Only”

“Estas canciones son algunas de las mejores @Stryper jamás escritas y grabadas.

"Blood From Above" es la representación perfecta del metal para este álbum. Tiene todas las cualidades que esperas escuchar de Stryper, pero tiene algunos toques modernos en todas partes. ¡Hasta ahora la respuesta ha sido increíble!

"Make Love Great Again" tiene un ritmo tan poderoso y el contenido lírico es tan perfecto para nuestros tiempos. Realmente necesitamos hacer el amor genial otra vez. Tiene un intervalo asesino. ¡Lo escucharás el 31/7!

"Do Unto Others" es mi favorita personal (y de muchos otros en nuestro campamento) ya que tiene un gran ritmo con potencia de medio tiempo y un riff increíblemente memorable. La sección del coro te lleva a un nuevo nivel y te lleva a la iglesia seguro. Las letras están hechas a medida para el estado de nuestro mundo. ¡Espera a que escuches toda la canción! Viene el video musical.

“How To Fly”
" Es muy diferente de todo lo que hemos hecho antes. Tiene potencia, pero mucha melodía y nos estiramos un poco más con las armonías vocales. Los cambios y las transiciones de acordes son algunos de mis favoritos en el álbum y creo que una vez que escuches esta canción en su totalidad, también será una de tus favoritas.

"Divider" es una potencia absoluta! Tiene un riff que es diferente a todo lo que hemos hecho antes, pero es 100% Stryper, en el buen sentido. También incluye un gran grupo de fanáticos que cantaron en los coros con nosotros cuando tuvimos el fin de semana de fanáticos a principios de febrero

"This I Pray" es una co-escritura con Livio Gravini y Lisa Marie Greenia y conmigo y es un cruce entre el rock sureño y el gospel con el toque Stryper. ¡Definitivamente muy única y una de mis baladas favoritas que hemos hecho!

“Invitation Only”
Es una canción que escribí en 1989 y nunca terminamos. Se suponía que debía incluirse en el álbum ATL, pero nunca se completó. Terminé la letra y decidí agregarla a este álbum y estoy muy contento de haberlo hecho. ¡Te lleva de regreso a 1989 de una manera excelente!

"¡No puedo esperar a que escuchen este álbum y estas canciones en particular! Dios realmente ha bendecido a esta banda. A veces no sé por qué, pero Él sigue haciéndolo ".

No hay comentarios: