martes, 5 de mayo de 2015

Michael Sweet habla sobre la posibilidad de un nuevo vocalista en vivo para Stryper


Gracias a Internet, es un nuevo mundo para los rockeros y uno que ha derribado algunas de las paredes las bandas y sus fans. El vocalista de Stryper Michael Sweet ha adoptado las redes sociales y tiene un público muy fuerte y leal y debido a ese aspecto, el vocalista se ha sentido cómodo haciendo una admisión sorprendente y pidiendo a los fans que den su opinión acerca de un posible problema que afecte a sus actuaciones en directo.

En una entrada de Facebook, Sweet pidió a los fans que pensarían si tuviera que dar un paso atrás y solo tocar la guitarra mientras que el grupo emplea un vocalista más joven que podría alcanzar las notas altas que ahora le cuesta lograr. Si bien este es un debate que bandas más duraderas finalmente tienen, rara vez se compartió con el público. Pero Sweet lo abrió a discusión con el siguiente post.

Así que no puedo golpear todas las notas altas como solía hacerlo. Trato y "Elijo mis batallas", pero por desgracia, la gravedad ha tomado su peaje :-) ¿Cómo sería ir más allá si encontramos algún joven muchacho que pueda golpear todas las notas altas y yo tocaría la guitarra y cantaría de vez en cuando? No te vuelvas loco, sólo quería preguntar por curiosidad.........

Dentro de los comentarios de la entrada, Sweet dice que quienes sugieren un entrenador vocal que esta no es la cuestión. Él explica: "Yo no tengo problemas de voz. He tenido mi voz con cuidada muchas veces en el Boston Center voz (Steven Tyler, Pavarotti, Julie Andrews), básicamente, las mejores instalaciones y mis cuerdas vocales se ven bien. Yo sólo he perdido un poco de rango superior por lo que está limitando mis notas altas un poco :-) "

Como era de esperar, la discusión ha generado una amplia gama de respuestas. Algunas sugerencias que se ofrecen como bajar un poco las notas para que las voces se mantengan en su rango. Hay algunos que entienden dónde Sweet se encuentra y dan la bienvenida a una situación en la que el cantante permanece en la banda, pero puede ser guiado por otro vocalista. Pero la respuesta fue abrumadora que Sweet debe permanecer en lugar de traer  otro vocalista y que los fans aceptarían un espectáculo sin algunas de las notas más altas en lugar de un nuevo vocalista que se tocara en algunas de las canciones.




No hay comentarios: