domingo, 8 de octubre de 2017

Demon Hunter- True Defiance Significado de Canciones









1.    Crucifix (Perspectiva de Fan)
Parece sugerir que muchas personas son "malvadas" porque han abandonado el cristianismo (o por lo menos se han permitido alejarse del camino). El mundo es demasiado para ellos (con la maldad).
El título sugiere que la crucifixión de Jesús fue en vano para muchos... A pesar del sacrificio de Jesús por ellos, lo prefieren ignorar.

2.    God Forsaken (Perspectiva de Fan)
Para mí habla a mi corazón acerca de Sentir. A veces siento que soy abandonado por Dios y que no puedo sentir Su amor por mí. Pero la verdad en la Escritura es que Él me ama y que no puedo escapar de mi salvación o del amor de Cristo (Romanos 8: 38-39). Todo está bajo Su control, aunque mis sentimientos puedan hablar de otra manera.

3.    My Destiny'
Es sobre el momento en que me di cuenta de que no quería nada más que ser un músico. Se trata de crecer sin un cuidado y encontrar la música que cambió mi vida; Me dio un propósito. Las letras, "Pero el miedo, la sangre, el sudor y el sonido, me trajeron aquí a esperar la voluntad de aparecer" hablar de los primeros shows que fui a... cómo la energía y la honestidad me atrajeron. La canción es un poco más rápida y más técnica que nuestro material anterior, pero todavía tiene una estructura clásica Demon Hunter. La canción es agresiva, pero también explora un montón de territorio melódico, tanto en la voz como en las guitarras.

4.    Wake (Zel)
Levantarse y continuar en la brega, a pesar de los obstáculos

5.    Tomorrow Never Comes (Zel)
Similar, no mirar atrás, continuar adelante y ayudar a los caídos en el camino

6.    Someone to Hate
El concepto detrás de la canción es que con gusto seré alguien a quien odiar, si es por razones que pertenecen a mis creencias. Me siento cómodo siendo un blanco en esas circunstancias. No me gusta sentarme en la valla, así que la canción es acerca de estar de pie firme y afrontar cualquier cosa que venga con ello.

7.    This I Know
La primera cosa que viene a la mente es que esta canción refleja fuertemente a John Eldredge de "Wild at Heart", especialmente en lo que dice la canción entre el corazón de Dios y el verdadero corazón del hombre: el corazón de un guerrero que lucha. Aunque el libro abarca apenas más que el concepto del corazón del guerrero y que Dios es un guerrero (y luchará por lo que es justo, correcto y santo), pero esta canción encarna a la perfección eso.

8.    Means to The End (Intrum)

9.    We Don't Care (Zel)
Sobre la persecución a cristianos que a pesar de todo permanecen firmes en su fe.

10. Resistance (Zel)
Diciéndole a alguien que voltee y mira hacia arriba y deje sus caminos perversos


11. Dead Flowes

Me recuerda cuando voy a poner flores en las tumbas de los amigos y familiares que se han ido. Las flores son para ayudar a reparar el corazón roto porque están todos en un lugar mejor en el que no sienten dolor o tristeza.

No hay comentarios: