martes, 20 de enero de 2015

Frases interesantes del Libro My Life With Death de David Ellefson


Irónicamente, a veces lo mas rebelde y controversial que un rockero puede hacer es volverse cristiano

Uno puede mantener sus sueños vivos en este mundo que esta de cabeza sin dejar de lado sus principios

Si tú construyes tus sueños, entonces alguien más vendrá y te contratara para que construyas los suyos.

Deje la religión solo para caer en una clase diferente de opio para mi alma

Es mejor gastar dinero y comprar bien la primera vez que regresar y gastar dinero una y otra vez para conseguir lo que deberías de haber comprado la primera vez

La disciplina y no el deseo, determina los resultados de nuestras vidas.

Si algo amenaza tus sueños, entonces es fácil ser motivado, harás cosas de las que no te creías capas, para poder  hacer tus sueños realidad.

Muy a menudo la energía de nuestra juventud y ideales nos dan la fuerza para poder pasar los obstáculos en el camino hacia el suceso.

Las finanzas vienen y van, pero lo mas importante es que realmente puedas dejar tu marca en lo que te has esforzado.

No puedes hacer lo incorrecto de la manera correcta

La oración pareció abrir puertas en otras aéreas de mi vida también.

Debería de dejar de tratar de controlar todo y confiar que sea lo que sea el resultado final, será la voluntad de Dios.

Mi camino no estaba funcionando, había sido golpeado, necesitaba a Dios.

Ore a Dios pues sabía que por mi propia cuenta solo me equivocaría

Muchas veces aprendemos mas de nuestras derrotas que de nuestras victorias

Los agentes de música, son muy astutos y muchas veces se quedan con la mayoría de ganancias, pues ellos no están allí para perder dinero.

No es cuanto haces, sino cuanto ahorras

Lo que no te mata, te hace más fuerte.

La vida tiene su manera de desinflar nuestras expectativas.

A veces tenemos que vencer, adaptarnos e improvisar.

A veces no se trata de ser perfecto, se trata de tener vibra,

Ser un buen padre no se trata de lo que haces, mas bien se trata de priorizar lo que hacemos.

Haz lo que te gusta y el dinero fluirá

Cuando pones la atracción del suceso antes de que este realmente venga, entonces estarás lanzando tus cartas antes de tiempo.

A veces tomar un salto de fe es lo mejor que podemos hacer.

Dios muchas veces hace caminos en donde parece que no hubiera ninguno.

Vienes al mundo solo y te vas solo, lo mas importante es la relación con tu Creador

Pongamos nuestra fe en Dios y sepamos que tiene el control de todo.

Las grandes recompensas en esta vida vienen a traves del servicio.

No hubiera llevado las cosas a la vía legal en el asunto de Megadeth en primer lugar.

El tiempo sana las heridas y debemos de estar agradecidos por las cosas.
Mucha ley y poca gracia

Leamos la Biblia y entendámosla

A veces es necesario hacer lago diferente.

O enterramos la cola y  no arriesgamos o encaramos las cosas, tomamos las oportunidades y crecemos en el proceso.

La vida provee lo que necesitas.

El despertar espiritual que ocurre es repentino para algunas personas

Necesitamos de oración, instrucción y compañerismo

Todos somos de alguna manera adictos a algo, todos tenemos nuestros talones de Aquiles

Jugamos a ser Dios pues nos engañamos pensando que lo sabemos mejor y que lo podemos manejar mejor.

Nunca lo sabemos hasta que lo intentemos

Un espíritu de rotación en el voluntariado es bueno

Mientras mas pasábamos tiempo con la Biblia, mucho mejor sonaba la banda

Cuando pones primero lo primero, todo lo demás vendrá x añadidura

Todo lo que viene del hombre se caerá y dividirá

Llevemos el evangelio a donde vayamos, a veces incluso necesitaremos usar palabras.

Mi recuperación es mi responsabilidad, hoy en día los doctores reparten pastillas como dulces.

Dios es el autor de vida y todas las cosas encajan perfectamente

Necesitaba tener mi propio viaje de fe, no solo vivir de lo que se me decía en la escuela dominical.

Las escrituras nos recuerdan que la fe es preguntar por algo que no podemos ver, pero debemos de actuar como si ya hubiera sucedido

La religión es para aquellos que temen al infierno, la espiritualidad es para aquellos que ya estuvieron allí,

A traves de nuestra fe en Dios podemos ser perdonados

Es un proceso, no es al instante

La atracción trabaja mejor que la promoción

Mi fe es mas vive y deja vivir

Creo que Dios dejo a Megadeth en mi vida por una razón.

Hay roles específicos en esta banda que han sido puestos en su lugar, y ahora los veo con un sentido de sobriedad y en un camino cristiano.

Nuestra pasión puede ser usada para muchos propósitos, si estamos abiertos a las posibilidades

Cuando vives en la oscuridad, la luz no es tu amiga

Siempre había algo dentro de mí que  me impulsaba de vuelta a la iglesia, no importaba cuando mal estaban las cosas

En el camino de la fe o bien avanzas creciendo o bien retrocedes

Necesito de la fe para hacer que funcione

Usar mis experiencias para ayudar a otros es un regalo mas valioso que el oro

Aprendí que la vida no sería feliz si es que no podemos ayudar a otros.

Dios conoce el fin de mi historia antes de que yo haya entendido el principio

Somos criaturas dinámicas y la música nos ayuda a relatar cosas a personas que están en la misma onda.


No hay comentarios: